lunes, 26 de octubre de 2009


Bueno, a continuación vais a asistir al estreno en primicia mundial de éste mi video sobre París en Septiembre. Si me dais el visto bueno lo cuelgo en Facebook para que el resto de los implicados lo puedan disfrutar. Que sepáis que me ha costado muxo trabajo hacerlo, porque el movie maker de los huevos va fatal, y que lo he exo con muxo amorcito y pensando en vosotras (aunque Carmen no sale pero yo me acordaba de nuestros buenos ratos en París, jeje). Próximamente, y tras problemas técnicos incluidos, colgaré otro donde sí saldremos ya las tres, de todo el añito maravilloso en París. Sólo añadir que espero poder hacer otro video igual o más xulo en Ginebra. =)

2 comentarios:

  1. Juas, has puesto la misma canción a mi vídeo, ese que me da pereza terminar, que previsibles somos... está muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. me gustaaaa muchooo
    aunque no salgo se me han saldato las lagrimillass y todo!!!
    tengo ganas de que vengais yaaaa
    sigo sin internet en casa por eso estoy un poco desconectada de la civilizacion pero espero tenerlo en estos diitas
    besos y abracitos

    ResponderEliminar