sábado, 31 de octubre de 2009

Reportera dicharachera

Holita, queridas bliguers (del sustantivo blig)!! Hoy jugué a ser periodista por unas horas, y me gustó. Tenía una targeta colgada al cuello en la que ponía mi nombre bien clarito, una foto mía muy poco favorecedora de la cam que salía medio oscura y, lo más importante, un recuadrito en el que ponía "Prensa" (press). Sí, estaba jugando a los periodistas y me encontraba en el torneo de Tenis Open 500 de Valencia. Para los foráneos, se trata de un torneo de tenis bastante cutre que todos los años hacen en Valencia, con la gran novedad de que este año en vez de hacerlo donde se deben hacer estas cosas, es decir, en las pistas de los clubs (o clubes, no?) de tenis, han montao el tinglao en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, más concretamente en un invento (como diría Sara Montiel) al que han llamado Ágora, en homenaje a la película de Amenabar, creo. Se trata de una cosa muy fea, de baldositas azules y blancas, que tiene unas alas para volar que todavía no le han puesto porque no les ha dado tiempo y que tampoco vuela.
El caso es que ahí dentro había una pista de tenis y unos señores en pantalón corto y con unas raquetas jugaban partidos. Yo vi uno. No estuvo mal. Fue rápido y por tanto indoloro. Fue un día diver en general. Iba yo de reportera freelance, con mi cámara, mi objetivo, mi grabadora y mi librerita y voli vic de periodista.Hice muxas fotitos yo solita de los señores y también entrevisté a otro señor muy amable que era periodista al que tenía que entrevistar para que mi profesor de periodismo deportivo me quisiera y no me suspendiera. También jugué a colarme por todos los sitios que había y que me pareció gracias a mi targetita mágica colgada del cuello. Todo el mundo me trataba bien, me habrían el paso, me dejaban entrar a los museos sin pagar, sentarme donde otros no podían y tenían que aguantarse y quedarse de pie...Hasta los puertas seguratas eran amables conmigo!!!. Así que hoy fue un mundo de alegría y de ilusión donde todo era de colorines...Es muy diver lo de la targetita, te da muxo poder. Yo os lo recomiendo a todas.
Y claro, después de todo el día, y como estaba muy cansada de jugar a los periodistas, pues evidentemente me fue de compras (porque el centro comercial llenito de tiendas estaba al lado) y me compré unos pitillo y una camisa muy mona. Luego se hizo de noxe, fue Halloween y poco más que contar, hasta aquí puedo leer. Mañana será otro día...
Ale, ahora os pongo aquí una foto que he hacido yo esta mañana de los señores del tenis, para que veáis que es verdad que he estado allí. Y por cierto, posdata, a ver si empezáis a escribir cositas aquí de vuestra propia cosecha y no me recicláis vídeos y cosas de internet que aquí la única que de momento está escribiendo todas las gilipolleces que se le ocurren soy yo, y ya voy a coger complejo =(




No hay comentarios:

Publicar un comentario