martes, 15 de diciembre de 2009

Buen juego, premio escaso

El nuevo entrenador del equipo recreativista, Raúl Agné, se fue satisfecho del Ciudad de Valencia con el juego de su equipo, pero lamentó no haber conseguido los tres puntos. El técnico albiazul cree que los suyos merecieron la victoria

“El equipo ha merecido algo más”. Fue rotundo el técnico del Recreativo de Huelva, Raúl Agné, al analizar las sensaciones que transmitió el decano del fútbol español en el partido que le enfrentaba al Levante. En el día de su debut al frente del conjunto albiazul, el empate pareció quedarse corto. "Me voy muy contento con el juego, pero no con el resultado", sentenció Agné.
"Siempre que no pierdes puedes estar satisfecho”, se expresó Agné ante los periodistas, “pero lo cierto es que hemos hecho una primera parte muy buena, controlando el balón y el juego y con un instinto ofensivo bastante vertical, por lo que hemos podido ganar el partido”. Según el entrenador recreativista “no hemos dejado actuar al Levante, lo hemos frenado bien pese a contar con jugadores de calidad”. Ese era el sentir de Agné en su comparecencia ante los informadores.
Reconoció que en el segundo tiempo “ellos se vinieron arriba, pero iban perdiendo y era normal que así lo hicieran”. Aún así, dejó claro que “el Levante no creó peligro ante nuestra portería, sólo en las acciones a balón parado".
El equipo dio buenas sensaciones, pero lo cierto es que regresó a Huelva con un único punto. En este sentido, Raúl Agné consideró que “tuvimos mala suerte en algunos aspectos del partido, sobre todo en la lesión de Córcoles y en la jugada del gol”. “Al abrirse la cabeza Poli en un encontronazo ha tenido que ser atendido fuera del campo y se ha producido un desajuste defensivo que ha propiciado el tanto”, aseguró. “Era él quien debía haber tapado el palo por donde entró el balón, y no fuimos capaces de corregir las posiciones. Eso es algo que debemos solucionar dentro del campo”, añadió Agné. El técnico albiazul remarcó al respecto: “Quien ha ganado un punto ha sido el Levante".
Como lectura más negativa del encuentro, Agné significó de manera autocrítica que “los fallos han venido propiciados por las jugadas a balón parado, con las que el Levante se ha podido meter en el partido”. También apuntó como corrección a los onubenses la “mejora del juego sin balón”. No obstante, en líneas generales el entrenador del Recreativo se mostró “contento y satisfecho, porque todo lo que se ha trabajado en las sesiones de entrenamiento que he podido dirigir hasta ahora ha salido”. Continuó elogiando la labor de los pivotes: “Estuvieron muy bien. Han robado muchos balones”.

Para Agné que "Guaita no haya tenido si quiera que intervenir" y que “jugadores como Rubén, Juanlu o Javi Guerra no hayan aparecido, es la prueba palpable del éxito y dominio que hemos ejercido”. Subrayó de igual modo que “el equipo causaba sensación de peligro real y no sufría en ningún momento atacando, mientras que ellos no creaban ocasiones”. En cuanto al aspecto físico, apuntó que “los jugadores realizaron un gran esfuerzo y creo que no les ha pasado factura, pero hay que seguir progresando. Si hoy se ha aguantado 60 minutos, pronto serán 80 y así iremos a más”. El técnico concluyó afirmando: “Éste es el Recre que deseo”.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario